miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sabbatella recibió a la Defensora del Público

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se reunió esta tarde en la sede del organismo que preside con la recién designada Defensora del Público, Cynthia Ottaviano.

Durante el encuentro, ambos funcionarios recorrieron las instalaciones del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión y el área de fiscalización de la Afsca. La defensora dialogó con trabajadores para interiorizarse del funcionamiento de las distintas áreas que integran el organismo.

Ottaviano afirmó que “el encuentro fue muy fructífer: me acerqué para conocer en profundidad el funcionamiento del observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión creado en forma conjunta entre el Inadi y el Consejo Nacional de la Mujer y para interiorizarme sobre la tarea de fiscalización de medios que está desarrollando la Afsca, el funcionamiento del 0810 y el vínculo que el organismo tiene con el público”.

Por su parte, Sabbatella señaló que “es importantísimo que el Congreso haya designado a la Defensora del Público, quien desempañará un cargo clave previsto en la Ley de Medios. Para nosotros, el nombramiento es fundamental porque significa un avance en la aplicación integral de esta ley de la democracia. Este es nuestro principal objetivo, el cumplimiento total de la ley”.

“Sabemos del compromiso que tiene la licenciada en periodismo Cynthia Ottaviano con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y conocemos su trayectoria indiscutible como profesional. Estamos convencidos de que desempañará el cargo para el que fue nombrada con un profundo sentido de responsabilidad y competencia técnica”, opinó el presidente de la Afsca.